29,Abr,2019 | Consejos | 0 comments

¿Qué es un Mantenimiento Preventivo?

El mantenimiento preventivo de grúas y equipos móviles está orientado para realizar ciertas reparaciones o cambios de componentes, según intervalos de tiempo, desgaste o criterios acordados previamente, esto con la intención de reducir la posibilidad de avería o incrementar el rendimiento.

Los mantenimientos preventivos pueden ser programados en base a un calendario o realizarse en diferentes tiempos dependiendo el uso.

La detección oportuna de errores reduce la posibilidad de averías mayores y paradas no programadas por lo que los técnicos especializados de Korkeus ® realizan una revisión preventiva de tus grúas, revisando cada punto de seguridad, para corroborar que tu equipo esta listo para seguir trabajando.

Acércate con nosotros para poder revisar tus equipos y alargar la vida de tus unidades.

Cotiza aquí

Artículos Relacionados

Relacionados

¿Qué es una grúa viajera?

¿Qué es una grúa viajera?

Una grúa viajera está diseñada para realizar movimientos de traslado de cargas ya sean verticales o horizontales. Estás se pueden encontrar en el interior o exterior de naves industriales por lo general por encima de los 15 metros.

Son también conocidas como grúa aérea o grúa puente y consta de pistas de rieles paralelas con un puente móvil que atraviesa el vació acarreando un polipasto o polea para izar las cargas.

Tipos de Eslingas Planas

Tipos de Eslingas Planas

Las eslingas planas son las más básicas y económicas. Estas son las más populares y sus características de estiramiento ayudan a minimizar los problemas de carga súbita. Su capacidad de carga dependerá del número de capas que posea. Eslinga plana Ojo-Ojo Eslingas...

El calzado industrial en el trabajo

El calzado industrial en el trabajo

 El calzado industrial o bien de seguridad es un tipo de calzado especial utilizado en diferentes actividades laborales y forma parte del equipo de protección personal (EPP). Su uso es indispensable en todo trabajador, ya que estos protegen de posibles lesiones....